• LR

Tu estilo-Tu imagen


Que tal chicas y chicos, es el comienzo de un nuevo día, una nueva semana; y hoy hablaremos de un tema que a muchos nos encanta, “EL ESTILO”, cuantas veces te has preguntado ¿Qué es el estilo? o, ¿Cuál es mi estilo?, Muchos chicos(as) desde pequeños tienen ese don y a otros se nos desarrolla con el tiempo, aquí es cuestión de práctica y de algo muy importante conocerte!!, ¿Cómo que conocerme?, pues si, ¿Cómo es tu cuerpo?, si eres de espalda ancha o muy estrecha, si tienes brazos largos o cortos, si tu silueta es curva o es más pareja, si eres delgado o robusto, en fin hay una serie de características que todos tenemos y nos hace ser únicos en el mundo, no hay nadie igual a ti, ni a mí; y cuando pasen los años, tal vez digas “Ay yo antes era más delgada” no importa!!…..


Tu cuerpo y estructura no cambia, solo son lo kilitos de más o esa llantita que antes no teníamos, pero créeme todo tiene solución y por eso aquí, en este espacio, te voy ayudar a verte increíblemente fantástica sin dejar de ser Tu. Recuerda la moda no es igual al estilo, checas?.


En mi experiencia a la mayoría de las personas les gusta verse naturales, y ¿De qué trata esto?, ¿Es este un tipo de Estilo?, pues si en efecto, y tiene una serie de características que nos pueden ayudar a reconocerlo, como ejemplo; son personas muy divertidas, no se están quietas en ningún lado, siempre se están moviendo, son muy saltarinas, por darles un nombre y les encanta vestir relajado y cómodo, son personas sin poses y muy amigables; y una tendencia que esta fuerte ahorita y que va mucho con este estilo es toda esa onda de las playeras con estampados tus mom jeans y tenis, por dar un ejemplo, ya que hay muchos looks que van con lo natural, aaahhh pero recuerda no porque te guste, significa que se te va a ver bien, si alguna vez lo has probado y no te sientes cómoda es porque ese estilo no forma parte de ti, y a otra cosa mariposa; pero no os apuréis aquí estamos para apoyarte y encontrar lo que vaya con tu personalidad, gustos y preferencias. Y como decía Coco Chanel una de mis diseñadoras favoritas de todos los tiempos, “La Moda caduca, el Estilo jamás”.


Pues mi querida(o) fashionista ya se me termino el espacio por hoy, pero nos veremos próximamente, estén pendientes y……..¿Ahora sí?, ¿Lista?

A Disfrutar!!!!! de los looks de esta semana………..


Con Amor

Bendiciones

LR





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo