• LR

Tipos de Rostros y sus accesorios 1parte

Este tema, es un tanto complejo, ya que todos en este mundo somos únicos e irrepetibles, y una forma de conocer que es lo que mejor va con tu estilo, es conocer tu tipo de cara, que como muchos ya saben me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño de imagen personal, y hoy te aconsejare para que escojas los accesorios que mejor van con tu tipo de rostro.


Todos tenemos rasgos diferentes, y tal vez te identifiques con alguno de ellos, pero si no es el caso, no te preocupes, puedes tener una combinación de dos o más, y esto es absolutamente normal. Si encuentras tu combinación o tu tipo específico de cara, créeme te ayudara enormemente saber los accesorios que te favorecen para armonizar tu rostro con tu estilo.


Son 8 tipos los que existen pero hoy solo hablaremos de 4, y yo te voy ayudar a descubrir cuál es el tuyo. Comencemos:


Rostro Redondo: este tiene una frente y mejillas amplias y poca barbilla. Por lo que buscaremos alargarla con lentes con armazones geométricos, en rectángulos ya que lo que buscamos es cortar las dimensiones de tu cara. Nunca compres lentes redondos, y busca que sobresalgan de la sien. Los aretes de argollas o de diamante invertido son excelentes para ti




Rostro triángulo invertido: lo reconoces por tener una frente ancha, mejillas y mandíbula más angosta que la frente. Si es tu caso, te aconsejo usar lentes que estén ligeramente angostos a tus sienes, muy sencillos y con poco detalle. En los aretes que sean angostos al nivel de las mejillas, para que visualmente nos ayuden acortar la parte más ancha de tu cara. Y evita ponerte accesorios muy grandes.



Rostro rectangular: la frente y el mentón son amplios, y las mejillas angostas, por lo que vamos a buscar armonizar tu cara de la siguiente manera, los lentes te favorecen casi todos, puedes usar muchos estilos inclusive los que tienen figuras o formas en la parte superior de los lentes se te verán geniales, porque acortas la longitud de tu cara. Solo ojo ten cuidado con el color el armazón. En cuanto a los aretes tu eres la Reina de estos, ya que tu rostro te permite usar de todo a excepción de los muy alargados, de tiras, o muy anchos.



Rostro de corazón: esta se distingue por frente corta, pero ancha, ahí es donde se inicia la forma del corazón, mejillas amplias y mentón reducido, es angosto y en algunos casos muy pronunciado. En tus accesorios el armazón de tus lentes debe coincidir con tus sienes ni más afuera ni más adentro porque te verás más ancha. Y en cuanto a los aretes usa los que tienen formas como cuadros, lágrimas invertidas, óvalos, y cualquier otra forma geométrica y que sean largos al nivel del maxilar para dar volumen a esa zona.



Te deseo mucha suerte, y que tu día este lleno de amor y bendiciones se observadora y nos vemos la próxima con más tipos de rostro!!.


LR


Imagenes via:

iomujer.blogspot.com

ellahoy.es

mujerhoy.com

estilosdemaquillaje.com

mx.hola.com



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Chica Mexicana. Proudly created with Wix.com