• LR

Los 8 rostros y sus accesorios segunda parte

Actualizado: hace 5 días


Pues lo prometido es deuda chicas y aquí estamos de vuelta con la segunda parte de los rostros que aún nos faltan, si no encontraste el tuyo en el artículo anterior, no te preocupes seguramente estará en este, y como te comente si ningún rostro exactamente lo encuentras en los 8 tipos, es porque tienes una combinación de dos o más.


Y como bien sabemos no es nada fuera de lo común, al contrario es absolutamente normal, tener combinación de varios tipos de rostro. Comencemos chicas:


El rostro triangular este se distingue por tener una frente angosta y mejillas y mandíbula más anchas que la frente. Hay que evitar usar accesorios muy grandes al nivel de mandíbula. Cuando compres lentes escoge armazones amplios en la parte superior o con algún detalle para que nos dé el efecto de amplitud en la frente y se balancee tu rostro. Y en cuanto a los aretes que sean angostos al nivel de mejillas, para que de igual modo nos ayuden a darle armonía a tu rostro. Una famosa con tu tipo de rostro es Tyra Banks





El rostro cuadrado este se distingue por las mandíbulas anchas y son levemente más grandes que la frente, y los ángulos de la quijada son definidos y grandes. En materia de accesorios los lentes que te beneficiaran son los que tienen algún diseño en la parte superior para dar el efecto de alargar tu rostro, y la parte baja que sea de preferencia de orillas redondeadas y que casi no se noten. En cuanto a los aretes te beneficiaran los de triángulos invertidos, aros, bandas, al igual si te gustan las perlas que no se salgan de la oreja. Una famosa con tu tipo de rostro es Salma Hayek.




El rostro Ovalado que te puedo decir eres afortunada si lo tienes, porque todo te va, todo el rostro tiene casi las mismas medidas, frente amplia y su ancho es proporcional al de mejillas y el mentón es levemente redondo. En los accesorios no hay mucho que decirte, puedes usar lo que quieras solo ten en cuenta tu estilo, y que sean los que realmente te gustan, y no porque están de moda. Los aretes es lo mismo, busca los que vayan con tu estilo y te sientas cómoda con ellos. Una famosa con tu tipo de rostro es Beyonce.




Y por último el rostro Diamante se distingue por tener una frente ancha, pómulos más grandes en comparación con el mentón que es más pequeño. Sus accesorios, en los lentes el armazón la parte superior debe ser levemente alta y hacia afuera, los lentes cuadrados u ovalados están perfectos para ti. Puedes usar armazones volados que son transparentes y no se notan, en materia de aretes los que tienen figuras geométricas son los indicados para ti, para que le den volumen a tu barbilla angosta, así como los aretes largos de tiras se te verán geniales. Una famosa con tu tipo de rostro es Scarlett Johansson.





Chicas acabamos de ver ya los 8 tipos de rostro, espero de verdad te hayas identificado con alguno o varios de ellos, ahora ya sabes otros tips mas para realzar tu belleza, y recuerda que así como eres, eres perfecta, no hay otra igual de hermosa a ti.

Con amor

y

Bendiciones

LR


Imagenes via:

news.okstate.edu

cynthianarcia.blogspot.com

lopezpeluqueros.net

pinterest.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Chica Mexicana. Proudly created with Wix.com