• LR

Errores en el maquillaje

Actualizado: hace 5 días

Hay errores que se pasan y otros que no, chicas; luego andamos por las calles pensando que traemos muy bien aplicado el maquillaje en nuestro rostro y resulta que no, recuerda jamás de los jamás te maquilles donde no haya luz, si lo puedes aplicar en la luz natural es mucho mejor. Recuerden que también nuestro maquillaje habla mucho de nuestra imagen y nuestra persona, por tanto les hablaré de algunos de los errores que solemos cometer a la hora de maquillarnos.


Primero, elegir una buena base de maquillaje, trata de que sea lo más acertada a tu color de piel, es muy bueno saber si tu piel es de tonalidad fría o cálida, ya que eso te ayudara aún más a elegir un buen maquillaje.


Usa poca base de maquillaje, ya que a veces van por el mundo creyendo traer bien aplicada la base y solo parece una máscara al rostro.


Cuidar bien los colores que usamos, uno que es muy usado es el café, y sorpresa chicas no todas podemos llevar ese color, ya que muchas veces nos hace ver enfermas o con los ojos muy pequeños, por lo tanto insisto un buen estudio de color te va ayudar a elegir los colores correctos de sombras.


No utilizar mucha mascara de pestañas, hay algunas chicas que le exageran y sólo se ven las pestañas llenas de plastas y no lucen ya que se ven llenas de grumos. Y otra cosa, usen el color negro no los de colores, esos son para salir en la noche o al bar.


No depilar de más las cejas, ya que al rato solo tendrán un hilo y habrá que trabajar más en rellenar una ceja gruesa, así como si las tienes gruesas no utilices el lápiz para cejas ya que parecerás la mujer lobo.


No usen mucho blush, porque si no se parecerán a las ninfas muy chapeteadas.


Cuida el brillo de tu cara, hay unos papelitos que vende Mary Kay o Chanel que parecen de celofán y son muy buenos para quitar el brillo de la cara, o bien con un kleenex elimina el exceso de grasa y aplica polvo para verte fresca.


Y por último, evita el exceso de maquillaje en general de tu rostro, si usas unas sombras muy cargadas y de colores obscuros aplica un color muy natural en tus labios, y si por el contrario llevas tonos muy suaves en los ojos o simplemente delineador, usa en tus labios un color más fuerte ya sea para el día tonos como los rosas, corales e inclusive lilas o cafés suaves o para la noche tonos más fuertes como los rojos, cafés o borgoña.


Espero estos tips te sirvan y como siempre nos vemos la proxima.


Con amor

y

Bendiciones

LR



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Chica Mexicana. Proudly created with Wix.com