• LR

7 Tendencias otoñales


El otoño esta por fin con nosotros como ya muchas saben es mi estación favorita junto con el invierno, por sus colores, diseños, tendencias y más. Es un cambio más de estación y porque no de transformar nuevamente nuestro armario.


Y para esto les voy a dar 7 tendencias que vienen muy fuertes este otoño, ¿listas?

1. Brilla brilla: estos brillos aunque pareciera que solo son para la noche también son para el día, y si ya no son exclusivos de las salidas nocturnas, y estas siempre se verán mejor con looks en mezclilla o denim.


2. Los jersey: en todos sus tamaños, colores texturas y colores la mejor opción siempre que no puede faltar en tus básicos y tu armario siempre serán una buen apoyo no solo para llevar con pantalón o jeans si no también con vestido y falda.


3. Los abrigos o chaquetas de pelo: el frio viene muy fuerte y nada mejor que estar calientitas, por eso si les gusta esta tendencia o ya cuentan con su abrigo no lo piensen, úsenlo!!.


4. El animal print: está tendencia chicas no nos ha dejado, y creo que no nos dejara se ha convertido en la tendencia a temporal que ya tiene varios años en tendencia y no creo que se vaya así es que les recomiendo guardar y usar sus prendas de animal print sobre todo el leopardo en cualquier pieza que te guste, esta tendencia o la amas o la odias, y puede ser desde unos mocasines, tenis hasta el abrigo.


5. Los colores cromáticos o fuertes: estos ya no respetan las temporadas ya no se usan solo en tiempo de primavera verano si no que ahora nos invaden en este otoño invierno como el naranja neón, rosa, amarillo limón, verde hoja, porque seguirán dando de que hablar, por lo tanto no los dejes de lado si no has tenido color en tu armario es momento de hacerlo.


6. El estampado geométrico: en abrigos, pantalones, faldas, vestidos, sacos, en fin un sinfín de prendas donde podrás combinar los detalles y lo mejor, puedes jugar con texturas dándole a tu look un estilo ecléctico.


7. La piel o cuero: un must en su armario ya sea en unos pantalones o una falda, chamarra, pero si lo llevas total look uff super chic, en una cena de amigas, tu pareja o porque no en la oficina también se vale siempre y cuando el código de vestimenta de tu lugar de trabajo te lo permita.


Como ven son tendencias muy chic y recuerden de la moda lo que te acomoda, por lo tanto en tendencias también, no porque se use hay que llevarla.


Con amor

Bendiciones

LR


Via de imagenes:

harpers bazzar

Pinterest

Glamour



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo